jueves, 17 de julio de 2008

Programa 18: de Led Zeppelin al Gordo Casero

El título del posteo da cuenta de la variedad musical que existe en Querido Rock. Realmente, pasamos lo que tenemos ganas, haciendo gala de la libertad de expresión que nos da nuestra casa, la FM Freeway, pese a que algunos poderosos quieran coartárnosla.

Es así como este jueves 17/6 seguiremos repasando los primeros discos de las bandas que hicieron historia. Esta vez le toca a Led Zeppelin. También disfrutaremos de una de las bandas funky más importantes y que no suena nunca en ninguna radio, los Ohio Players. Como adelanta el título, la música de Gestando a la Halibour, la primera incursión musical de Alfredo Casero (en la que tocan, entre otros, Javier Malosetti y Lito Epúmer), estará presente en Querido Rock. No todas las bandas del Flower Power trascendieron como los Grateful Dead o Jefferson Airplane; hubieron otras que se quedaron en el camino pero nos dejaron grandes canciones. Tal es el caso de Strawberry Alarm Clock, de quien repasaremos su disco "Incense and Peppermints" . Un cierre a todo jazz nacional del mejor junto a Escalandrum, con el nieto de Astor Piazzolla en la batería.. Y como siempre digo, hay dos horas de programa, por lo que habrá tiempo para gozar de muchísima más buena música.

Y seguimos haciéndole el aguante a La Freeway en su lucha por recuperar el derecho constitucional a la libre expresión; por la INMEDIATA DEVOLUCIÓN DE LOS EQUIPOS QUE NOS PERMITEN SALIR AL AIRE EN EL 94.5.
Este jueves, de 22 a 24, por ahora transmitiendo sólo por internet en www.freewayrock.com.ar o desde este precioso sitio.

Chau chau.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy interesante tu comentario sobre Soft Machine, ya veré si tengo algún momento para escuchar tu programa.

Un abrazo.

Soy del Montón