sábado, 6 de septiembre de 2008

Resumen del programa del 04-09-08

Y festejamos los 50 programas nomás... Fue una noche especial para nosotros, no sólo porque alcanzamos esa cifra, sino porque cerramos la emisión con una banda en vivo, a todo volumen eléctrico.
Arrancamos agradeciendo a todos los que nos apoyaron y lo siguen haciendo. Por suerte, cada vez son más. Y para ellos, dedicamos este gran tema de una gran banda:
  • "Thank you", Led Zeppelin
Después nos metimos en la sección "Por un mismo camino", en la que comparamos el sonido de una de nuestras bandas favoritas, con otra más nueva, cuya propuesta es un claro homenaje al glam rock de los 70s:
  • "Metal Guru", T. Rex
  • "A letter to Dominique", Louis XIV
Luego pasamos al segmento "QR presenta", en el que nos solemos dar el gusto de mostrar artistas no muy conocidos pero que nos encantan. En este caso, un crooner irónico y poco convencional:
  • "Pay the toll", Adam Green
Como estábamos de festejo, nos seguimos dando gustos. Así que hablamos del primer disco de Sublime, 40 Oz to freedom. Un trabajo que mezcla reggae, punk, hardcore, ska, soul y rap:
  • "5446 That's my number/Ball and chain", Sublime
  • "We're only gonna die for our own arrogance", Sublime
Siguiendo en plan de gustos personales, el disco destacado fue The rise and fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars, del gran David Bowie. El pináculo del glam para adornar nuestra noche brillante:
  • "Moonage daydream", David Bowie
  • "Ziggy Stardust", David Bowie
A continuación, mientras los amigos de Distortion Surf preparaban sus equipos para atronar nuestros estudios, matizamos la espera con una bonita selección musical:
  • "We die young", Alice in Chains
  • "Man in the box", Alice in Chains
  • "Reptilia", The Strokes
  • "Little cream soda", The White Stripes

Y, para concluir la velada, tuvimos media hora del mejor surf rock hardcore local, Distortion Surf.
Lamentablemente, problemas técnicos ajenos a nosotros nos impidieron grabar el audio del programa. Al menos, les dejamos el play list y algunos videos del recital.




Fuera del aire. Los Distortion Surf probamdo sonido minutos antes de salir al aire


Presentación. Damián - el que aparece- y Matías -el que filma- junto a la banda antes del show



En acción. Los Distortion Surf al palo en Querido Rock

La calidad de las imágenes -como se habrán dado cuenta- no es la mejor, pero era la única manera de que pueda entrar todo. Espero lo hayan disfrutado.

12 comentarios:

Ventiladorcular dijo...

Hola chicos qué tal! Parece que el programa tuvo su cosa, adoro a David Bowie y el Ziggy Stardust es... sencillamente...increíble... lástima de audio!! Supongo que sería un programa por todo lo alto, la circunstancia así lo merecían. Música en directo en casa!! Ooooohhhhhhhhhhh...

Diegueta dijo...

Estuve hojeando el blog del programa y parece muuuy bueno, los voy a empezar a escuchar, pásense!
Saludos!!!

Castel dijo...

querido rock...

no hay caso, puse la 94.5 en el dial de mi radio y me engancha una radio de cumbia berreta, asi q voy a tener q escuchar por internet!

me encanta la musica q pasan

saludos

Mattt dijo...

Ventiladorcular: fue un día especial, muy intenso. Explotó la radio!! Gracias!

Diegueta: dale, escuchanos que siempre hay muy buena música. Y agreganos al msn que estamos conectados mientras estamos al aire querido_rock@hotmail.com
Nos estamos cruzando por aquí. Saludos!

Castel: a la radio le decomisaron el transmisor pero gracias al apoyo de colegas, músicos, oyentes, vecinos y, sobre todo, el COMFER; lo desvolvieron en lo que fue una lucha ganada. Esto fue histórico, ya que en 10 años no se devolvió un equipo decomisado. En poquito nomás, la Freeway está volviendo al aire pero en un dial nuevo. Sólo quedan ajustar detalles puramente técnicos que hacen al calibramiento del nuevo transmisor. Te tenemos al tanto, claro. Mientras tanto, sólo salimos on line. Para más y mejor info www.freewayrock.com.ar
Gracias! Saludos.

Ventiladorcular dijo...

Vaya chiringuito tienen montado!! Muy buenos los DIstorsion. Si los escucha Quentin Tarantino, los pilla seguro para su próxima película. Un saludo chicos

Lorbada dijo...

Felicidades por esos 50 programas y a seguir otros 50.000 más. Un repertorio de la hostia. Seguid así.

Diegueta dijo...

Gracias a uds por pasar, me encanta los posteos que hacen de cada programa, la letra de common people es genial!

Damián de Haedo dijo...

Muchas gracias a todos por la buena onda. Y un gran abrazo a los que se van sumando. Cada nombre nuevo que aparece nos pone muy contentos.
Besos!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Se van superando día a día!!!


Saludos Mattt!

Ahh... No me dejó escucharlo la fucking radio!

Pasate!



ChaPa ((( 22 )))

Anónimo dijo...

Felicidades por los 50!!! (50 en una noche, vaya que aguante eh ;) )
un beso y que sean al menos otros 50 más, Zeppelin, White Stripes, T Rex, Strokes, Alice in Chains, ufff sencillamente de lujo la noche.
Estos si que son programas de radio!
besazos a todos los que contribuyen a entregarnos tan buena música.

Diegueta dijo...

Matt pasate, te dedico el posteo!
Saludos
Diegueta

Castel dijo...

son las 10:06 del jueves y los estoy escuchando aca por internet!!!!!

saludos