sábado, 7 de febrero de 2009

Volvimos

Y tal como lo habíamos anunciado, el pasado jueves 5 de febrero Querido Rock volvió al aire de la FM Freeway 90.7 innaugurando, así, su tercera temporada concecutiva al aire. Pasaban lo minutos y con ellos los nervios típicos después de un mes y medio sin ver la luz encendida de on air iban desapareciendo.

Auque recién en marzo descubriremos qué habrá de nuevo en Qrock 2009, esta versión beta de verano nos trajo algunas pistas.

Le dedicamos una cación por bloque, acompañada por alguna reflexión y comentario, a los cumpleaños. En concecuencia escuchamos a Led Zeppelin, Blur, The Smith y el sweedish crooner Jens Lekman. Cada programa estaremos haciendo lo propio con un item que eligiremos oportunamente.

También hubo espacio para el disco estrella, el cual repasamos casi en su totalidad, escuchando tres canciones enteras y picando el resto. Los honores se los llevo uno de los mejores trabajos musicales de la historia -y no me limito sólo al rock-, Rubber Soul, de The Beatles.

Hubo mucha música más, claro. He aquí el audio entero del programa para quienes no pudieron escucharlo en vivo (nuestros amigos de viejo continente, por ejemplo).

Y un especial abrazo a todos los nos escucharon y a los que no nos pudieron escuchar pero sí estuvieron de alguna u otra manera. Cada uno sabe. ¡Gracias!





9 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

que bueno que todo salga bien...viejo...
escuchando 06. Tu Turno para Llorar\GERMÁN BURGOS\Burgos_-1999-_Jaque_al_Rey

Lorbada dijo...

Una gran noticia que volvais manos a la obra. Roooooooooccckkkkk!!!!!

Ringo dijo...

"Rubber Soul"......buff, eso son palabras mayores.
¡Felicidades por vuestro regreso!.
Ringo dixit.

Ventiladorcular dijo...

ENhorabuena amigos. MAtt, Damián, echénle un vistazo al "I stillo love you anyway" de Buddy Miles, y díganme si no les recuerda a Almendra! Un abrazo trasatlántico!

eloidodelmundo dijo...

Hay posibilidad de descargar el programa para que pueda escucharlo en mis ratillos libres???

Un saludo!

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

Awaken dijo...

Felicidades pr vuestro regreso!!!
Tienen una preciosa foto colgada en este post!!!
besos

Àngels

Anónimo dijo...

ché ya estaba bueno, demasiadas vacaciones...¿como lo hacen?, ya quisiera yo ese trabajo con tantas vacaciones, si parece que el único que trabaja ahí es Pablo, jeje
besos a todos y un gustazo de escucharlos de nuevo
besos

Anónimo dijo...

Programas como el vuestro son necesarios.
Un abrazo.