sábado, 26 de septiembre de 2009

¡Cumplimos 100 programas!

Querido Rock cumple 100 programas. ¡Qué raro que suena decirlo...! Sólo recordar cómo empezó todo esto, casi como una travesura, como un juego... Creo que jamás imaginamos los alcances e implicancias que este proyecto tendría en nuestras vidas. Parece mentira que ya hayamos recorrido este camino. Y que hayamos crecido tanto. Querido Rock fue y sigue siendo no sólo una experiencia maravillosa, sino un aprendizaje permanente. Un espacio creado desde la nada que se configuró en una parte fundamental de nosotros, y que disparó nuestras pasiones y multiplicó nuestros objetivos. Ver todo lo que logramos en poco más de dos años nos ilusiona. Nos hace pensar en un futuro infinito, lleno de nuevos desafíos y alegrías. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos los que nos brindaron su apoyo y su acompañamiento. A todos nuestros seres queridos que siguen estando a nuestro lado, y a todos los nuevos amigos que hemos hecho gracias a esta experiencia. Queremos que sepan lo importante que son para nosotros.
Este jueves 1 de octubre, entonces, invitamos a todos a que se unan a nuestro festejo, ya sea haciendo acto de presencia en FM Freeway (Boedo 25, Ramos Mejía), o estando del otro lado, escuchándonos, como lo hacen siempre. Contaremos con la visita de Matías Foreiter, músico amigo de la casa, quien nos acompañará con sus bellas melodías. Así que habrá mucha música y, seguramente, algo de emoción.
Ya saben. Jueves 1 de octubre, desde la 22 hs., Querido Rock sopla 100 velitas. Y pensar que es sólo el comienzo... ¡Los esperamos!

14 comentarios:

Bitter dijo...

Asi que van a soplar velitas los dos, mmmmh eso tengo que verlo xP, no me los voy a perder muchachos
besazos

Ringo dijo...

Muchas felicidades!!!!... a por los mil.

Ringo dixit.

LoRbAdA dijo...

Felicidades cabroncetes! Os merecéis 1000 programas más. Por lo menos.

Un saludo.

Juan-k dijo...

Enhorabuena por los 100 programas!!! Ánimo y que no decaiga!!

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com/. Nos ha gustado mucho tu selección de noticias y como has configurado el blog. Te escribimos porque vamos a implementar la sección de descargas , tenemos ya de pelis, juegos, música, noticias, críticas, descargas, online, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… y nos gustaría mucho que participaras. Si decides unirte al grupo lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos.
Queremos hacer un grupo de unos 15-20 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico. Te sigo explicando...

Hay varias secciones, por ejemplo, Antonio, uno del grupo pues cuelga críticas de cine, las mismas que tiene en su blog (no pierde tiempo en hacerlas, solo copia de su blog y las pega en G Nula) y en el post pone uno o los enlaces que quiera a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos y no ponemos publicidad y 2 aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues es a medida que aumente ese tráfico tb aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco.

La idea es hacer una especie de portal de ocio pero sin publicidad, y que cada uno se encargue o lleve un área. Queremos poner pelis y series online, juegos con descarga, críticas de cine, de series y de juegos, anime y noticias de cine centrándonos en el sector juvenil.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!

El rey lagarto dijo...

Enhorabuena por los 100 programas, a seguir en batiendo records... No os pongáis limites!

Saludos

Ale Do Carmo dijo...

Felicitaciones
Brindo por muchos mas!!

Mattt dijo...

GRACIAS A TODOS Y TODAS!!!
ESRAMOS MUY CONTENTOS POR L.OS 100 Y YA ESTAMOS PENSANDO EN EL 200.
ABRAZO DE ROCK PARA TODOS!!!

Ventiladorcular dijo...

Que sean 1.000 las enhorabuenas! Un abrazo y a seguir con este estupendo proyecto!!

rastelman dijo...

cien saludos, cien despedidas, cien veces cien...
cien aplausos!!

Dios Las Cria dijo...

GUENAAAAA Y SAAANTAAAAAA
che che! al pibe del cartel de la foto cuanto le garparon?
jajajajja

FELICIDADES COLEGAS! NOS VEMOS EN LA RADIO!

La Negra (Dios Las Cria)

Fantômas dijo...

Felicitaciones, loco! Que sean 1000 más!

ALEIVE dijo...

Hola que tal, soy Alejandro Solòrzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y calcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solórzano


Tel: (503) - 74532917



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com



Persona de contacto : Oscar Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.

dff dijo...

hola muy bueno tu blog pasen por mi foro:

http://musicanacional.creatuforo.com

opinen de la musica, q les gusta y mas..

gracias.!!