miércoles, 12 de noviembre de 2008

¡¡¡Radiohead en Argentina!!!


Sí, señores, tanto lo pedimos, tanto lo suplicamos, que nuestras voces se hicieron lamentos y esto se ve que sensibilizó a algún productor que entendió que a la Argentina la estaban visitando músicos y bandas de todas partes y de todas las calidades, pero nunca la MEJOR.

Desde su sitio web, Radiohead anuncia su Sudamerican Tour '09. La única fecha confirmada hasta el momento es la de Chile el viernes 27 de marzo de 2009 (¡con entradas ya a la venta!). El periplo continúa por Argentina, Brasil y México; con fechas a confirmar, pero suponemos que los de Oxford estarán pisando estas pampas por el mes de abril de 2009.

Así que, mis amigos, nos vemos allí!!

4 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Ya me había enterado de esta noticia... Para los fanáticos de RH, debe ser algo increible... A mi, nunca me simpatizó... Pero bue...




ChaPa ((( 22 )))

Anónimo dijo...

Wow, que suerte!! Es un grupo al que adoro pero al que hasta ahora no he podido ver en directo, una pena. A ver si en el 2009 también se pasan por España.

Saludos.

Ventiladorcular dijo...

Chicos, grandísima noticia. EStos son unos monstruos un abrazo

Tuchis dijo...

Hola q tal, yo soy de Ecuador y estoy tan feliz que vengan a latinoamerica que estoy moviendo cielo y tieera para irles a ver.. para mi la mejor de la mejor banda que hay

Saludos desde el mundo de los sueños
Muy chevere tu blog