martes, 3 de febrero de 2009

Volvemos


Fueron muchas las voces que alrededor del planeta se alzaron exigiendo el inmediato cese del receso vacacional de Querido Rock. Hordas iracundas se manifestaron espontáneamente frente a las sedes diplomáticas que Argentina posee a lo largo y a lo ancho del planeta para que esta espera, que se estaba tornando interminable, llegue a su fin y de una vez por todas vuelva al aire de FM Freeway 90.7 el programa que recorre la Historia del rock en dos horas.

Y bueno, esas voces se hicieron eco en las cabezas de los conductores que disfruban de las bondades del agua del mar hasta las rodillas vermout en mano y tomaron la decisión: este jueves 5/02 a las 22 horas, vuelve Querido Rock, en lo que será su tercera temporada consecutiva al aire.

Tomá nota, todos los jueves de 22 a 24 horas por FM Freeway 90.7 u on line a través de la página de la radio (http://www.freewayrock.com.ar/) o desde este sitio (ahí donde dice radio en vivo).

7 comentarios:

Shakti dijo...

Al fin! Que bueno su regreso!!!

Ringo dijo...

¡Os puedo escuchar por internet!.... no había caido.... lo malo es el horario en España......
Ringo dixit.

Damián de Haedo dijo...

En realidad no dice Radio en vivo, pero se entendió igual... Espero.

Ventiladorcular dijo...

Enhorabuena y ánimo chicos! Les digo como siempre, es jodido por los horarios, pero bueno algo siempre se repesca de las grabaciones que cuelgan! Querido Rock ha sido una de las bases del pqueño salto de calidad que he dado en 2008. Sigan así! Un abrazo!

Unknown dijo...

Al fin vuelven! Ahí taré cuchando.

Mattt dijo...

Gracias, che, por la onda y el aguante.
Fantomas, vi tu foro. ¡Muchas gracias, che! Esperemos estar a la altura de los elogios.

santiago segura dijo...

Suerte chicos, la mejor.
Hoy la despido a mi vieja que se va de viaje, si llego a tiempo escucho un ratito por la web.

Que sea con éxito, sin líos y con buena música.