lunes, 9 de junio de 2008

¿El mejor público del mundo?

Este es mi primer posteo en la casa nueva. Y para darle la bienvenida, ¿qué mejor que hacerlo con un videito de una noche mágica?. Esto pasó el 26 de noviembre de 2005 en el estadio de Ferrocarril Oeste. Fue la segunda (y por el momento, la última) presentación de Pearl Jam en Argentina. Yo había asistido el día anterior y todavía no caigo de que haya estado allí.
Prometo posteos más elaborados. Pero ahora es tiempo de compartir esto. Ah, mi respuesta a la pregunta del título es que ni a palos, pero seguro que somos efusivos. Disfruten.

6 comentarios:

Darío / Viaje Secreto dijo...

Genial!

Bitter dijo...

Vaya que recuerdazos, de cuando no escuchabamos música por moda, sino porque nos gustaba, cuando la música se hacía con instrumentos, no como ahora con PCs, en fin, buen tema.
un abrazo y felicitaciones por la nueva casa
bitter

Mattt dijo...

Darío: tú lo has dicho; así de simple.

Bitter: ojo que hoy también hay gente que toca instrumentos y lo hace muy bien, ¿eh?.
Este tema me pone la piel de gallina, uno de los grandes estribillos del rock.
Muchas gracias por pasar y por tirar buena onda.

Damián de Haedo dijo...

Mirá, eso del mejor público es relativo. Pero es cierto que con algunas bandas se genera algo especial. Megadeth, por ejemplo, editó un DVD, para todo el mundo, con su recital en Argentina, ya que lo consideran su mejor público. Pero igual, no creamos la demagogia de algunos artistas, que se ponen la camiseta de futbol de cada pais al que van...

Fidelino dijo...

Tuve la posibilidad de estar las dos noches y cuando tocaron el viernes believe in miracles y Eddie entro a llorar y como el publico la canto creo que fue un momento muy fuerte por dos motivos no por que sea fana de los ramones por que solo escucho sus clasicos. Sino por el echo de que la banda mas esperada por mi (motivo 1 ) haga un tema de las banda extranjera mas Argentina (motivo 2) si perdon Megadeth.

Hernane Alencar dijo...

O público argentino é fascinante, porém impressiona os gringos por levarem aquele espírito do futebol, ficar gritando: olé, olé, olé, olé... aí só mudam o nome do cantor/banda/artista... não sabem cantar as músicas.

No Brasil o público não fica gritando coro de torcida de futebol mas canta as músicas inteiras !!! Por isso quando os artistas internacionais vem pra América do Sul fazem 1 show no Chile, 2 na Argentina e 4,5 no Brasil... se o público argentino fosse o melhor, teria mais shows, mas isso não acontece, eles falam bem de todos lugares, mas tocam mais no Brasil... o próprio Pearl Jam esse ano fez 1 show na Argentina e 5 no Brasil!!!