viernes, 20 de junio de 2008

Lista de temas del jueves 19 de junio

  1. "God only knows", The Beach Boys

  2. "The golden age", Beck
  3. "Lonesome tears", Beck
  4. "Wake up Little Susie", The Everly Brothers
  5. "Til I kissed you", The Everly Brothers
  6. "Head honcho", Devotchka
  7. "Little bird", Goldfrapp
  8. "Albert goes West", Nick Cave and the Bad Seeds
  9. "Under my thumb", The Rolling Stones
  10. "Under my thumb", Social distorsion
  11. "Jungle boogie", Kool & the gang
  12. "Comanche", The Revels
  13. "Invierno", Mundo mandinga
  14. "Radio video", System of a down
  15. "Crawl away", Tool
  16. "Koop island blues", Koop

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece genial que publiques los temas del programa, así puedo bajarlos, escucharlos y disfrutarlos.
Me encantó la mezcla de estilos, electrónica, indie, funky, rock, en fin muuuy buena elección.
He conocido un par de grupos, de los que ya estoy bajando mas temas y disfrutado a uno de mis favoritos (Goldfrapp).
besos
Pd: No pude escuchar el programa..estaba viendo el partido de mi selección ;). El próximo no me lo pierdo!!

Damián de Haedo dijo...

Gracias Bitter!! Espero que el jueves que viene puedas escucharnos!!
Besos.