jueves, 3 de julio de 2008

QR ya juega con los veteranos


Y sí. Porque pasamos los 40. Son 41 para ser exactos. Y no vamos a hacer ninguna excepción. Seguiremos disfrutando de dos horas a puro rock and roll y otras cositas.

La primer banda de grunge se vuelve a juntar para dar un show por los 20 años del sello Sub-Pop, y abriremos con ellos. El disco clásico va a ser uno de Blur, una de las bandas favoritas de QR. Hüsker Dü ocupará el espacio que le dedicamos a esas bandas que no fueron sensación pero que dejaron una gran huella en el público y en los músicos. En la sección original y duplicado, Violent Femmes . También innauguraremos sección, hermanos, en la cual estaremos homenajeando a dos bandas de una misma movida, época, estilo y cuidad: Pennywise y NOFX. Para el cierre, un artista argentino que triunfa en el mundo con una música que combina tango con bases programadas, guitarras criollas y buenas voces. Descubrilo.

Y como se me fueron las ganas de escribir, sólo te digo que va a haber mucho más. Y por supuesto, seguimos en lucha con La Freeway para exigir la inmediata devolución de los equipos que nos permiten salir al aire a través del 94.5 y recuperar nuestro derecho a comunicarnos libremente. Por ahora, solo salimos on line en www.freewayrock.com.ar el jueves de 22 a 24 horas.
Chau.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente comentario dejaste en mi blog, espero que lo sigas visitando.

Un abrazo.

Mattt dijo...

Gracias, loco. Me alegra que te haya gustado. Cuando el atista te parece de excepción, las palabras salen solas. Y claro, estaré por ahí seguido.
Saludos