jueves, 30 de octubre de 2008

Homenaje al Álbum Blanco


A 40 años del homónimo disco de The Beatles -más conocido como White Album o Álbum Blanco- Querido Rock le dedica un bloque entero a esta obra que, creemos, es la mejor de toda la historia de la música. Anécdotas, opinión y por supuesto canciones. A las 22 por FM Freeway 90.7 u on line en www.freewayrock.com.ar


Salud!

7 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

buenísimo....

Unknown dijo...

Ahí estaremos.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Hoy mismo voy a escucharlos... Como es costumbre en el Señor Chapa...



Y si van a pasar un homenaje al White Album, les juro que me van a hacer pasar un muy buen momento después de la muerte de Pompilio...



ChaPa ((( 22 )))

Anónimo dijo...

Hoy si que estaré dando vueltas por ahí, un beso

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Llegamos tarde! Pero la próxima escucharemos y después se viene nuestra crítica...mitad Luis Pedro Toni y mitad Guillermo Nimo, pero con la voz de Luisa Delfino y el parecido del Ruso Verea.

Saludos!

Mister Q dijo...

Quiero decir que os felicito por el extraordinadio trabajo que hacen cada jueves con la radio, escucho muy poca radio justamente porque a veces se pasa música pero muchas veces no se sabe mucho de ella, realmente quiero felicitar a ese equipo que comunica la musica de una forma diferente tan impersonal, pero a la vez con frescura y buena info... además me gustaría saber si quieren intercambiar links con mi blog http://harmonicover.blogspot.com/ es un lugar donde estoy enseñando desde cero como tocar un instrumento tan sencillo pero no menos fantástico como lo es la armónica.
un abrazo y sigan así

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!