viernes, 17 de octubre de 2008

Les Luthiers: genial

Como muchos ya saben, este es un blog de rock que a su vez es la extención de un programa de radio que recorre y honra la historia de esta música que, creemos, cambió el mundo. Pero quienes llevamos adelante este proyecto tenemos la cabeza abierta para apreciar y admirar a aquellos artistas que con su talento se elevan a la categoria de seres de otro planeta. Tal es el caso de Les Luthiers. Esta es la primera de varias entregas que haremos de estos genios a quienes no les alcanzan los adjetivos calificativos que describan lo grandes que son.

He aquí un impedible monólogo de Daniel Ravinovich. Si nunca lo viste, preparate para reir mucho. Y si ya lo conocés, también.




5 comentarios:

Unknown dijo...

Maestros. Tuve la suerte de verlos en vivo una vez.

Abrazo!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!


Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!


IMPRESIONANTE!!!!!


LOS DOS SEXOS, LOS DOS SEXOS, LOS EXODOS...


Jaajajjaa!



Saludos!


Gracias por el saludo el jueves!




ChaPa ((( 22 )))

Lorbada dijo...

Son fantasticos... a ver si vienen pronto por akí.

Saludos

Antonio Carralón dijo...

¿Qué decir de Les Luthiers? Recuerdo que hace por lo menos 20 años mis padres grabaron en la TV uno de sus espectáculos y yo ¡¡no paraba de verlo!! Hace dos años, por fin, pude verlos aquí en Madrid y estuvieron sublimes.

Por cierto, Mattt, ya tengo nueva crítica en mi blog de 1991. Espero que lo disfrutes y, una vez más, enhorabuena por el programa.

Black Album, de Metallica

Buque.

Anónimo dijo...

Estos tipos si que los ubico y son tremendos, aun recuerdo y creo que tengo por ahí el "Mastropiero que nunca", nunca los he visto en vivo, algún día será.