sábado, 7 de junio de 2008

¡Renovamos nuestra casa!

Así es, por distintos motivos, hemos decidido cambiar la apariencia de nuestro blog y nos pasamos a blogspot. En la foto se ve el momento exacto en que derribamos la última pared del blog anterior. De todas formas, continúa activa la dirección original de http://www.queridorock.com.ar/, sólo que ahora te redirecciona a la de blogspot. Por lo tanto, aquellos que nos tienen linkeados no deberán modificar nuestra dirección.
Esperamos que este cambio sea positivo, y que podamos brindar un sitio con contenidos más completos y mejor presentados. La idea es poder diseñar mejor los posteos, y subir más imágenes, audios y videos.
El programa de radio sigue igual que siempre, todos los jueves, de 22 a 24 por Freeway rock, 94,5 mhz. Y nos podés escuchar on line clickeando en el banner que titila ahí a la derecha.
Esperamos que la nueva casita sea de vuestro agrado. ¡Los esperamos! Ah, pueden traer masitas si quieren...
¡Muchas gracias!

3 comentarios:

Mattt dijo...

Mucha mierda en la nueva casa!

Darío dijo...

Bien por el cambio. Aunque me esparaba un cambio de cabezal también! (me refiero a la parte superior) vamos, vamos, a laburar jeje.
Los felicito che, y buena lista del programa pasado eh.

Damián de Haedo dijo...

Darío:

Gracias por todo! Te prometo que vamos a hablar con el arquitecto para cambiar el encabezado. Es que no nos daba el presupuesto.
Un abrazo.