martes, 24 de junio de 2008

Programa 15, programa 40


Quince en 2008 más veinticinco en la temporada 2007 dan un total de cuarenta programas. Vox Dei tiene cuarenta años y Querido Rock cuarenta programas. Para nosotros también es muchísimo. Pero no los vamos a festejar, para eso ya llegarán los cincuenta (dicen que vendrá una banda a tocar en vivo... Vamos a ver).

Lo que seguro va a haber es música. Y bien variada. Nos moveremos por dos extremos. White Light/White Heat de The Velvet Underground debe ser uno de los discos más sombríos y distorsionados de la historia, inspirador de tantos. Este será nuestro disco destacado. De ahí, nos vamos casi sin escalas a respirar la brisa otoñal de ensueño que supone la música de Nick Drake, el músico que murió de belleza. Homenaje a Grateful Dead, una de las bandas más queridas de la historia del rock. Cine, como siempre con nuestro especialista. Un cierre que poco tiene que ver con el rock. Y bocha, bocha, bocha...

Así que, dejá de bailar para cumpir algún sueño. El jueves a las 22 hs. poné Querido Rock por FM Freeway 94.5 u on line desde esta preciosa página, que la música es lo más lindo que existe sobre la Tierra.
Y acordate que vamos a estar conectados en vivo al MSN, agreganos si no nos tenés (querido_rock@hotmail.com).

Adioooos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañan si que no me lo pierdo :D !!

Damián de Haedo dijo...

Biter: te esperamos! Va a haber de todo.
Fantomás: muchas gracias! Desde ya que pasamos por ahí y nos enlazamos. Escuchanos! Un abrazo.